Lo que necesita saber sobre los certificados SSL

Lo que necesita saber sobre los certificados SSL

¿Cuándo fue la última vez que compraste algo en línea? Si no puedes recordar, ¿qué tal alguien que conoces? Las probabilidades son que la respuesta sea una de las siguientes: hoy, ayer o anteayer. Ahora conservemos esas respuestas, las necesitaremos más tarde.

Los mercados en línea, las compras y las transacciones son parte de nuestra rutina diaria. Además de eso, vivimos en una época que permite a cualquiera que tenga un poco de tiempo libre establecer una tienda y participar en negocios en línea. Cuando se registra para obtener una cuenta de hosting, generalmente es para un pasatiempo personal, como bloguear, bloguear o bloguear. O es porque tiene un excelente producto / servicio y desea compartirlo. Ahora, ya sea que sea nuevo en el alojamiento o un veterano de la web, sabe que hay muchos términos que aprender. Le ayudaremos a afinar uno de los más importantes para su negocio, un Certificado SSL. Pero primero, revisemos algunos factores que influyen en las transacciones en línea.

¿Por qué debería conseguir uno?

Hay varios factores que intervienen en la compra en línea, como el precio, la cantidad y la calidad. Esos valores generalmente están asociados con el producto en sí, ¿verdad? Hacer que alguien confíe en un producto es una cosa, pero ¿cómo puede lograr que los visitantes confíen en su sitio web? La respuesta es su certificado SSL . Tener uno le permite procesar tarjetas de crédito y otra información personal de forma segura. Le permite cumplir con PCI, que también es imprescindible para los negocios en línea.

¿Qué es un certificado SSL?

En resumen, un certificado SSL en el front-end es la insignia que permite que todos sus visitantes o clientes potenciales sepan que la información que envían a través de su sitio es segura. ¡La seguridad es importante, la privacidad es importante, la confianza es importante! Esa es la belleza de un certificado SSL. Permite que los visitantes de su sitio sepan que esas cosas también son importantes para usted. Sin uno, no tendrá éxito en llevar sus productos y servicios a las personas que los desean. El símbolo que aparece cuando su sitio tiene un SSL se encarga de la mitad de la batalla por usted.

¿Como funciona?

Sabemos que en el extremo frontal, un certificado SSL está representado por una insignia; un símbolo de que su sitio es el lugar para estar. Pero, ¿cómo funciona exactamente? La función principal de un certificado SSL es cifrar la información que se envía a través de su sitio web de manera que solo el destinatario real de los datos pueda utilizarla. En resumen, nadie, excepto la persona o personas que se supone que lo recibirán, puede leerlo. Lo sentimos, ladrones de identidad y piratas informáticos, no en nuestro reloj.

¿Cuándo debería conseguir uno?

Técnicamente, puede iniciar un blog o un sitio web y no necesitar uno de inmediato. De hecho, incluso puede tener un sitio web y realizar compras exclusivamente a través de PayPal sin un certificado SSL. Si bien eso es conveniente y PayPal se está convirtiendo en un medio popular para las transacciones, cuando considera usar la información de la tarjeta de crédito para compras en línea, el cumplimiento de PCI requiere que tenga un certificado SSL. A la larga, recomendamos que cualquier empresa se configure con un certificado SSL. Si no, le está diciendo a los clientes potenciales que si desean enviar información de la tarjeta de crédito deberán ir a otro lugar.

¿Cómo puedo obtener uno?

En Novohost, queremos que tu viaje en línea sea exitoso. Obtener un SSL con un tercero puede ser un poco complicado, por lo que si necesita uno y desea garantizar un proceso continuo somos tu mejor opción.  Proporcionamos diferentes certificados para diferentes necesidades y podemos ayudarte a obtener el que mejor se adapte.

Aquí están los SSL que ofrecemos actualmente:

Para agregar un certificado SSL a su cuenta actual de Novohost hoy, haga clic aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *