ayudando-a-los-negocios-en-mexico

Mejorando la vida de los mexicanos a través de la tecnología

México una tierra de gente emprendedora en busca de oportunidades para acelerar el desarrollo de manera inclusiva y equitativa. Por eso hoy te presentamos nuevas formas de ayudar a todos los mexicanos a lograr mejores oportunidades de empleo y emprendimiento, contribuir a la sociedad a través de soluciones tecnológicas y promover la cultura del país.

La tecnología como fuente de crecimiento y oportunidad.

Uno de los factores más importantes que esta ayudando a los negocios locales en México y a poder ser competitivos con empresas de todos los niveles es el uso de tecnologías basadas en la web. Como por ejemplo saber posicionar su marca en Google uno de los buscadores hasta ahora más importantes en América latina. En 2018, los editores de sitios web, organizaciones sin fines de lucro y más de 40,000 compañías generaron 47 mil millones de pesos en impacto económico en todo el país gracias a las herramientas digitales.

“Internet está dando resultados a las empresas mexicanas y Google está ayudando”

Las soluciones ofrecidas por Novohost México permiten a las pequeñas empresas poder comenzar su proceso de digitalización y poder lograr el éxito de sus negocios. Tales servicios son de Registro de dominios web, hosting, asesoría en mejoras de posicionamiento web SEO, entre otros los cuales ayudan a México a promocionarse como un gran lugar para hacer negocios.

La gran oportunidad para los comercios pequeños.

El papel de las pequeñas y medianas empresas en la economía mexicana es crucial para el crecimiento del empleo. Actualmente, menos del 50 por ciento de las pequeñas y medianas empresas en el país tienen presencia digital, pero las soluciones de Novohost México Junto con las Herramientas de Google pueden ayudar a expandir las oportunidades de las empresas, reducir sus costos operativos y apoyarlas a medida que alcanzan su consolidación.
Los Planes de Hosting web que ofrece Novohost México son perfectos para aquellos que recién inician la tarea de expandir su negocio en internet, el plan Starte puede ser el perfecto para lograr comenzar a realizar su proyecto de una página web.

Ayudando a los mexicanos a usar Herramientas adicionales para sus negocios.

Existen diversas herramientas que existen para poder lograr el éxito en Internet y posicionar sus marcas en todo México, varias de estas herramientas son muy buenas y lo mejor de todo es que son gratuitas. Google My Business es una solución fácil, rápida y segura para que las pequeñas y medianas empresas inicien sus negocios en línea. Google maps es una más que podemos utilizar y lograr posicionar cada empresa o negocio logrando ser mostrados en cada consulta dentro de Google maps.
Desde 2014, Waze ha estado trabajando con ciudades y municipios de todo el mundo para ayudar a mejorar la movilidad urbana. Lo que comenzó con 10 socios de la ciudad ha crecido a más de mil en todo el mundo, con 24 socios aquí en México, incluido el Departamento de Movilidad de la Ciudad de México, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Jalisco, Monterrey y muchos otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *